menu
es / en / fr

Mensaje del Presidente

image

 

Damas y Caballeros, estimados amigos y cofrades:

 

La Chaîne des Rôtisseurs invita a todos los amantes de la gastronomía, la buena comida y los vinos exquisitos a compartir sus valores de excelencia y compañerismo, uniéndonos alrededor de la continuidad de las grandes tradiciones culinarias.

La característica que distingue a esta asociación es la de reunir a aficionados y profesionales de todo el mundo en torno al aprecio por la buena gastronomía. Nuestros miembros son hoteleros, restauradores, chefs, sumilleres y aficionados, a los que apasionan las artes culinarias.

Los concursos internacionales Jeunes Chefs Rôtisseurs y Jeunes Sommeliers se establecieron para desarrollar y fomentar las habilidades y conocimientos de jóvenes chefs y sumilleres de todo el mundo. Este «plan de sucesión» es un objetivo importante de la Chaîne des Rôtisseurs, ya que solo así, forjaremos nuevos talentos.

Con sus casi 25 000 miembros, la Chaîne des Rôtisseurs es una Asociación Internacional de Gastronomía presente en más de 80 países que reúne a entusiastas que comparten los mismos valores en torno a la calidad, la buena gastronomía, el apoyo a las artes culinarias y los placeres de la buena mesa.

Le invitamos a unirse a nosotros y le damos la bienvenida a formar parte de nuestra comunidad internacional.

 

Yam Atallah, Presidente