menu
es / en / fr

Herramientas de comunicación

 

Directrices de identidad visual de la Chaîne

Nuestras Directrices de identidad visual le ayudarán a usar y aplicar el logotipo de la Chaîne en newsletters, publicaciones, menús, guías y material de papelería (encabezados, fax, etc.) y para otros fines de impresión y electrónicos. Estas directrices se han creado para proporcionar una identidad visual más homogénea y coherente a nuestra asociación a nivel mundial. Intente seguirlas, aplicarlas y respetarlas siempre y cuando le sea posible.

 

Publicación de la Chaîne internacional

La publicación de la Chaîne es una herramienta muy útil para atraer a nuevos miembros. Narra la historia de la Chaîne, muestra la increíble diversidad de nuestros miembros y eventos, y la dimensión internacional, exclusiva de la Chaîne.


También proporciona información sobre la ACCR, los miembros profesionales, la Ordre Mondial de Gourmets Dégustateurs y los concursos internacionales Jeunes Chefs Rôtisseurs y Jeunes Sommeliers.

 

Vídeo institucional de la Chaîne

¡Este vídeo es un verdadera herramienta de comunicación y captación! Puede descargarlo en distintos formatos de archivo (ver a continuación), para que pueda tenerlo consigo en cualquier circunstancia.

 

Así podrá presentar la Chaîne des Rôtisseurs a un público no familiarizado en 4 minutos.

 

Versión en HD: 1920p x 1080p, formato MOV, más de 700 Mb

English Full HD - French Full HD

Versión en HD para web en inglés - Versión en HD para web en francés

English Web HD - French Web HD

Versión para tabletas y teléfonos móviles: 854p x 480p, ~50 Mb

English Tablet Size - French Tablet Size

 

Vídeo institucional de los concursos de la Chaîne

¡Este vídeo es un verdadera herramienta de comunicación y captación! Puede descargarlo en distintos formatos de archivo (ver a continuación), para que pueda tenerlo consigo en cualquier circunstancia.

Así podrá presentar los concursos de la Chaîne des Rôtisseurs a un público no familiarizado en 4 minutos.
 
Versión en HD: 1920p x 1080p, formato MOV, más de 700 Mb
 
Versión en HD para web: 1920p x 1080p, formato MP4, ~170 Mb
 
Versión para tabletas y teléfonos móviles: 854p x 480p, ~50 Mb

 

Logotipo de la Chaîne

Los logotipos siguientes están en formatos de archivos de alta definición (JPG y EPS) y de baja definición (JPG).

 

Los logotipos de baja definición JPG son los formatos más flexibles y los más usados, sobre todo en Word, Powerpoint y en documentos electrónicos, así como en internet. Sin embargo, los archivos de baja y alta definición JPG NO son aptos para su impresión profesional o la edición de publicaciones, menús ni otro material impreso. Solo se pueden usar para fines de impresión profesional los logotipos en formatos EPS.

 

Los colores (de impresión) oficiales Pantone y CMYK del logotipo de la Chaîne se especifican en la página 5 de las Directrices de identidad visual.

 

Logotipos de concursos

Estos nuevos logotipos se han creado para su uso en concursos internacionales de la Chaîne des Rôtisseurs.


Deben usarse de forma exclusiva junto con el logotipo principal de la Chaîne. Como en cualquier otro concurso, los logotipos de los concursos son solo un aspecto de la vida y actividad de la Chaîne y no pueden existir por sí solos.

 

De igual forma, el logotipo oficial de la Chaîne es el emblema y señal de identidad de nuestra asociación, un símbolo que conlleva un significado y una importancia. Los nuevos logotipos de los concursos también son símbolos de sus respectivas identidades y promueven la difusión de la Chaîne y sus concursos.

 

En las Directrices visuales sobre los logotipos de los concursos encontrará toda la información acerca del uso de estos logotipos.

 

Los logotipos están disponibles en formatos de archivo de alta definición (JPG y AI) y baja definición (JPG).

 

Los logotipos de baja definición JPG son los formatos más flexibles y los más usados, sobre todo en Word, Powerpoint y en documentos electrónicos, así como en internet. Sin embargo, los archivos de baja y alta definición JPG NO son aptos para su impresión profesional o la edición de publicaciones, menús ni otro material impreso. Solo se pueden usar para fines de impresión profesional los logotipos en formatos AI.

 

Revista internacional de la Chaîne

Desde 2012, la Chaîne des Rôtisseurs ha incorporado cambios a la publicación de la revista preparada por los miembros y ofrece ahora anualmente «la Revue Internationale de la Chaîne».

 

Esta publicación, con un diseño más nítido y renovado, cuenta con más de 100 páginas de noticias, artículos en profundidad, entrevistas, y cubre los principales eventos internacionales. Un ejemplar gratis (por hogar) se enviará a los miembros internacionales de la Chaîne.

 

Con casi 25 000 miembros en más de 70 países de todo el mundo, nuestra revista internacional ofrece una oportunidad ideal para que los anunciantes comercialicen sus productos y servicios a cualquier nivel, local, nacional e internacional, a un público internacional muy determinado.

Gran parte de nuestros miembros poseen altos ingresos y viajan con frecuencia por todo el mundo, por negocios y por placer. Nuestros miembros de base son muy diversos y aprecian mucho el vino y la buena mesa.


Si se anuncia en nuestra revista internacional, tendrá una oportunidad ideal y excelente de promocionar y mostrar su empresa, producto o servicio a nuestros miembros. La cobertura internacional, y la exposición y distribución a un público determinado, le proporcionará una forma única de hacer nuevos contactos empresariales y buscar nuevos clientes.

 

Aquellos anunciantes que deseen colocar un anuncio en la revista internacional, pueden descargarse la «Hoja de requisitos para anunciantes» siguiente:

 

Hoja de requisitos para anunciantes

Directrices para la preparación y presentación de artículos y fotografías

 

Contacto:
Marie JONES
Vice-Présidente International
Membre du Conseil d'Administration et du Conseil Magistral
Rédactrice en Chef, Revue Internationale de la Chaîne des Rôtisseurs
email : [email protected]net